miércoles, 22 de septiembre de 2004

Tonterías

Después de una disputa con un bocazas que creía que defender una postura política es gritar y repetir "eres puta, te voy a partir la cara contra la taza del váter, guarra", me he dado cuenta de lo rápido que me he cansado, y me también he sido consciente de que me hago mayor.
He llegado a una edad en la que todo el mundo da por supuesto que me quedaré sola -piensan ellos que es una desgracia- pues ha llegado la hora de plantearme ciertas cosas... ¿Iré a partir de ahora hacia LA LUZ
?. ¿O me iré al CARAJO para que no me den el coñazo?. (Esto de dar el coñazo va por el "Ito" que se dedica a intentar epatarme siempre que puede, Luli, tú me entiendes).
Lo simpático es que últimamente cuando me cabreo no me quedo tranquila esperando a que pase, no, cojo el toro por los cuernos e intento ponerle solución, a lo mejor ha sido por mi mosqueo de esta noche por lo que dice la CIA que aumenta el peligro en el planeta.
Quién sabe.

1 comentario:

rau! dijo...

algunas veces despues de aguantar tantas estupideces y actitudes de algunos pesad@s no queda sino la solución de pillar "el toro por los cuernos" y cortar por lo sano! asi te sentiras mucho mas tranquil@.