viernes, 24 de septiembre de 2004

¡Que les den dos duros!

Esta es la frase del día.
Durante mucho tiempo pensé que siendo una sacrificadita me iba a sentir mejor, que la gente iba a cambiar; "el ser humano es buenoooo", pensaba. ¡Y un carajo!, o muerdes o te muerden, sólo hay algunas personas que en un determinado momento decide lamerte y darte mimitos, pero es una tregua temporal, raro es que dure para siempre, de hecho no he encontrado a nadie que tenga un amigo de tooooda la vida y al que hayan visto regularmente todos los días o por lo menos muy a menudo.
Últimamente noto que la gente se siente presionada, cree que la gente espera otra cosa de ellos, me sienten "tontos" o "diferentes", pues si es así y tú te sientes bien contigo mismo... ¿sabes lo que tienes que decirles?:
¡QUE TE DEN DOS DUROS!

2 comentarios:

rau! dijo...

el ser humano es algo imprevisible, y en esta vida que corre abundan mas las personas del tipo "muerdes o te muerden" que el tipo "el bueno".

tximeleta dijo...

Yo siempre pensaba como tú, que si te "sacrificabas" por los demás, ellos también lo harían por tí cuando fuera necesario. Pero en la mayoría de los casos lo que ocurre es que la gente se acostumbra a que tú te sacrifiques, y en lugar de hacerlo ellos cuando lo necesitas, se sienten molestos cuando tú dejas de hacerlo. Si te acostumbras a llamar por teléfono a una persona, no esperes que ella te llamé, porque ella seguirá esperando a que lo hagas tú. No digo que esto sea siempre así, pero en mi caso debe ser que he topado con las personas má cómodas del mundo.

Besos uapa, y ya sabes, muerde tú primero antes de que elos lo hagan :)

:***