lunes, 20 de septiembre de 2004

Odio la gente mala

Hay cierta tendencia a buscar justificación para el comportamiento marcadamente cabrón de algunas personas, que si una infancia difícil, que si ha tenido una primera relación muy jodida, que si les faltó oxígeno al nacer... ya se sabe, lo habitual.
Estoy de acuerdo en que algunas personas se portan mal porque hay algo que los ha marcado, por un motivo, quizás una enfermedad, no sé, pero es que hay algunos, que son malos simplemente por son hijos de puta de natural, no hay vuelta de hoja.
En concreto tengo a alguien en la cabeza, y creo que es a la única persona en el mundo a la que no me importaría darle una paliza, porque es mala hasta decir basta. Es tan mala que creo que hasta dándole una paliza le das una satisfacción sólo ver la rabia que te genera.
Tendré que contentarme con pensar que algún día vendrá algo que los joda realmente, no sé qué, pero algo habrá.
¿Qué hacer con esta gente?.

2 comentarios:

tximeleta dijo...

Uapa, desgraciadamente hay mucha gente así por el mundo... los hay malos, malísimos e hijos de puta como esa chica... y poco se puede hacer para que no sea así excepto desear que algún día le hagan lo mismo que hacen ellos. Porl o pronto tu tranquila, nu te me pongas nervi q si no.... tu no te preocupes que ya voy yo a buscarla ;)

Besis :**

Mal Bicho dijo...

¿ODIO O MENOSPRECIO?.

No se odia más que al igual o al superior.

F.NIETZSCHE

saludos mala P..(En Mèxico es una palabra algo soez)