martes, 7 de septiembre de 2004

¡Hoy NO es el Día de la Marmota!

¡¡¡¡ENHORABUENA R.!!!!
Esto es lo más importante que ha ocurrido hoy. El resto del día ha caído dentro de la normalidad.
Creo que estoy pasando por una etapa un poco narcisista, o quizás es que me quiero mucho más que antes y me parece llamativo. No sé, yo también he caído en el error de regodearme en mi propia desgracia y por eso ahora huyo de eso como del fuego. Es algo que me desagrada especialmente. Quejarse está bien si lo apoyas en la acción.
Muchas gracias shemita y R. por manifestaros, estaba empezando a sentirme sola.
Hace calor, es tarde, para variar, en la radio "Dayana" Ros está cantando "Stop, in the name of loveeeeee, before you break my heaaaart".
Y ahora Babylon Chat: "Tú vas como un huracán, sólo hay rabia en tus ojos, yo soy sólo un héroe más, quise salvarte pero no miré atrás y devastado me dejé arrastrar por tiiiiii" (esta va especialmente dedicada para D., espero que a pesar de esto me sigas queriendo :P).
Bueno, hace tiempo que me apetece explayarme sobre ciertas cosas, pero me parece que mi breve, escueto, absurdo y deslavazado relato del día de hoy es suficiente como para enviarme a la cama de cabeza...

No hay comentarios: