sábado, 28 de agosto de 2004

Va a ser que sí...

Va a resultar que es algo enfermizo, como lamer unos calzoncillos sucios, olerse los propios pedos, comerse los mocos o morderse las uñas de los pies, un vicio feo que no se lo cuentas a nadie en la primera cita... vale, en ninguna. Pero es que me resulta tan increíblemente boba la tía esa... la conozco desde hace tiempo y siempre es lo mismo. Mucho "ay, qué sensible que soy" cuando en realidad no le importa nada, ahí en su agujerito siempre, sintiéndose segura, nunca da la cara por nada... Qué fácil es todo detrás de la pantalla del ordenador.
No sé qué pretende, qué busca, lo del blog ha sido idea mía, el nick es idea mía, ¿por qué me roba?.
Bueno, ¿y el mensaje del pudor?. Tía, si tienes pudor... ¡NO ESCRIBAS! No sé, yo creo que es fácil, ¿no?. A lo mejor buscaba que alguien le dijera "no, guapa, si está muy bien lo que dices, es genial, continua que nos encanta leerte".
Me estoy amargando, pero es que si no me desahogo voy a explotar.
Me voy a la ducha, a ver si me relajo.

No hay comentarios: